Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

MUJER, NO DESCUIDES LA BELLEZA DE TUS PIES





Algo que puede resultar muy atractivo para los chicos, incluso más que un cuerpo proporcionado o un rostro hermoso, es la belleza del cutis y de toda la piel.

Mientras más rosagante y resplandeciente se encuentre, más oportunidades de captar la atención de esa persona especial.

Pareciera que este detalle fuera algo superficial e insignificante, pero tiene mucha importancia, pues una piel hermosa es un imán para las miradas, sobre todo si esta se expone en una prenda seductora.

Generalmente, los principales cuidados los aplicamos al cutis, pues tememos por las arrugas en frente, ojos y boca; no obstante, el cuidado debe extenderse a otras partes importantes, como son el cuello, las manos y los pies, ya que en ellas la ciencia no puede disimular el paso de los años.

A los hombres les fascinan los pies femeninos, por ello es que debemos tenerlos siempre muy lindos, auqnue muchas veces los descuidamos por diversas razones.

Los pies también reciben agresiones a causa del estilo de vida que llevamos; a menudo los obligamos a cargar con el peso del cuerpo sobre tacones, haciendo que aparezcan callos; por la prisa solemos hecharle talco para evitar la sudoración empeorando la resequedad y la aumentando la piel muerta.
Si a ello sumamos la deformación de las uñas a causa de la presión que reciben en los zapatos, podemos entender la necesidad de darle un tratamiento adecuado a través de humectantes y exfoliación.

Una forma de mantener la piel de las manos suaves, es utilizando constantemente cremas o ungüentos para mantenerla humectada. Para ello, en el mercado existen cremas con acción antiarrugas y con protector solar, lo que evitará un envejecimiento prematuro.

Asimismo, los pies deben recibir un trato adecuado con la aplicación de cremas hidratantes y exfoliantes. La piel de los pies generalmente luce apagada y reseca por la situación diaria a la que está expuesta con las medias, los zapatos y las zapatillas.

Por eso es necesario que los pies sean exfoliados al menos una vez al mes; para ello puedes usar cremas especiales a base de almendras o pepas de aceitunas; una vez retirada la piel seca puedes aplicar sobre ellos lociones humectantes o cremas, en especial durante las noches y colocarte medias de algodón suaves para dormir.

No olvides que tanto para manos, así como para los pies debes realizarte la manicure y pedicure, y beber diariamente abundante agua.

DE:: MUJER ACTIVA

No hay comentarios: