Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

IMPORTANTE: UNA CAMISA BLANCA!!

Porqué? Porque la camisa blanca se puede llevar con todo y para cualquier ocasión, además nunca pasa de moda y queda bien para una tarde en el parque o para una reunión con tus jefes. Es por esto que todas las mujeres debemos incluir al menos una en nuestro armario.
Se puede llevar por la mañana y por la noche con distintos accesorios, pues es atemporal. Asimismo, la puede usar una chica adolescente como una mujer mayor.
En el mercado podemos encontrar camisas blancas en distintos modelos, las posibilidades van desde la clásica tipo masculina con cuello y mangas largas, hasta la romántica con voladitos, pasando por las sensuales cruzadas y bien escotadas, hippies tipo camisola, orientales con cuello mao y las más sexys transparentes de gasa.
Las mayoría de los diseñadores incluyen año a año esta prenda en sus colecciones, las propuestas para el 2010 son variadas y aquí te damos algunos tips:
  • combinala con una falda negra o un pantalón de traje, mezclándola con algo que rompa la monotonía como labios rojos, un gran anillo, zapatos llamativos y un pequeño bolso de fiesta.
  • si no tenés tiempo a cambiarte y pasás de la mañana a la noche con tu camisa blanca … solo modificá los accesorios y vas a verte fenomenal.
  • usala también como complemento de faldas estampadas o de colores que sean llamativos.
  • si querés un look casual, lo mejor es combinarla con jeans, un blazer y mocasines o balerinas.
  • para los días fríos llevala con un chaleco de punto o un jersey de lana manga corta.
  • Y si querés sentirte una diosa usala con un short y unas sandalias de taco bien alto, vas a verte super sexy. Atrevete !!!

No hay comentarios: