Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

BLUSAS, LAS MAS BONITAS PARA TI.

venta al por mayor cuentas cuello mangas murciélago blusa / blusas de las mujeres (ss-d-cc1252001)venta al por mayor 100% de algodón y adornos manga corta blusa de escote redondo y mujeres de blusas (ff-4202be001-0853)venta al por mayor trasero de malla superior
Todos tenemos una zona del cuepo que queremos que nadie se fije; puede ser unos hombros muy anchos, un talle corto, unas piernas gorditas o caderas anchas.

Para ello existen trucos de buen vestir que ayudan a disimular esas áreas del cuerpo y que a continuación detallamos:



Truco casero #1:
Disimular caderas
Para disimular las caderas muy anchas se debe hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Para ello, se debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y vistosos accesorios.
Otro truco de buen vestir, consiste en usar una ropa interior de tejidos elásticos y altas hasta la cintura. Las fajasno sirven para disimular caderas anchas y, por lo tanto, no recoendamos su uso.

venta al por mayor retrato extraíble plumas cuentas broche impresa t-shirt de manga larga y mujeres de la t-shirts (ss-f-cctb1189002)

Truco casero #2:
Ocultar estómago flácido
Para disimular un estómago flácido, se debe utilizar faldas estrechas con prendas largas y sueltas por encima y se debe evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.

Truco casero #3:
Esconder la panza
Si se tiene mucha panza, se debe usar ropa suelta con caída, que centre el interés en la parte superior del talle.  Debes evitar las faldas y pantalones rectos o ceñidos, las blusas con rayas horizontales y todo tipo de cinturones anchos ajustados en la cintura.

 


 

No hay comentarios: