Translate

martes, 22 de mayo de 2012

MODA PARA LA MUJER MAYOR

Una mujer madura debe saber la fuerza de su cuerpo y debilidades. Una mujer madura podría enfrentar varios temas de una cintura en expansión.Lo mejor de la moda para las mujeres mayores de 50 años son los que pueden ocultar los defectos y llevar a cabo los aspectos positivos de su figura.
No cometa el error de usar ropa holgada si está un poco en el lado más pesado. Esto te hará lucir desaliñada y matrona que ciertamente no es el aspecto que pretendemos. Piense siempre en ropa a medida que abraza todas sus curvas en los lugares correctos sin ser exagerado.
Un vestido de cambio que se corta bien y se detiene justo en la rodilla es una de las mejores opciones para la moda para las mujeres mayores de 50 años. Muestra la cantidad correcta de la piel, tiene un escote recatado y se puede asociar con una chaqueta para las noches frescas. Los colores neutros como el blanco roto, negro, carbón, gris y azul marino y el trabajo para el día y tonos joya de rubí, turquesa y esmeralda son ideales para las noches.
¿Alguna vez has notado cómo las mujeres francesas, no importa su edad siempre se ven bien ? Esto se debe a que saben qué tipo de vestidos funcionan bien para ellos y no intente sacar un vestido que puede ser usado sólo por una mujer más joven. Una mujer de unos 50 años debe saber llevar su edad y aspecto digno y sofisticado. Dejar de usar la cintura baja y vaqueros ajustados. Se trata de adelgazar y al instante se puede combinar con cualquier cosa, desde camisas blancas con blusas. moda francesa para las mujeres mayores de 50 años definitivamente debería incluir blusas románticas, una buena línea de faldas y vestidos.
Para las mujeres mayores de 50 años, consejos de maquillaje incluyen el uso de una base ligera, un poco de brillo de labios y un montón de rimel para abrir los ojos.


fuente:actualidad.notizalia.com
Publicar un comentario en la entrada