Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

VESTIDOS DE FIESTA PARA MUJERES MAYORES

La mujer mayor debe saber elegir sus vestidos de fiesta de acuerdo a tu tono de piel y sobre todo saber combinarlos. Mezclar colores oscuros y claros ayuda a equilibrar la silueta. Después de los 50 es normal que no conservemos tan bien la figura y sobre todo que algunas partes de nuestro cuerpo se vean más gruesas que otras (busto, brazos, caderas, etc.).
Para un look de gala o noche, los vestidos con buena caída y corte se ven bien a toda edad.No debes de usar vestidos ajustados, un vestido envolvente y drapeado es una solución para crear curvas y verse femenina. Si quieres tener ese toque extra de sensualidad, una buena idea es recurrir a una blusa con transparencias, especialmente en negro, sobre el top o vestido.
Cuando salgas de compras,elige solamente lo que más te gusta. Si somos sinceros, las modas están pensadas, en general, para chicas de 20 a 30 años. Presta atención a las colecciones especiales para mujeres mayores, puedes sacar muchas ideas.

Consejos para elegir el Vestido Ideal

- Para verte más delgada procura que los vestidos no lleven estampado de lineas horizontales o estampados.
- Evita trajes entallados elaborados en telas ceñidas como licras, sedas.
- Tómate tu tiempo. No elijas un vestido apurada, debes pensar bien lo que quieres, cuanto te dispones a gastar, qué estilo buscas, etc.
- Una buena recomendación es que el vestido que elijas debe hacerte sentir cómoda, uno que no limite tus movimientos, sobre todo porque pinta para ser una fiesta donde el baile será una de tus prioridades. Así que no debe quedarte apretado, pero tampoco muy suelto.
- Para la cintura: puedes utilizar vestidos de dos colores, con corte debajo del busto, esto generará diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará a darle un poco de forma.
- Para crear la sensación visual de tener curvas, elige vestidos que puedas ceñir con cinturornes anchos o delgados que marcan cintura.
- Vestidos con escote corazón es una buena forma de aumentar el tamaño del busto. No se recomienda para mujeres de mucho busto porque hará que el tamaño parezca mayor, especialmente si se trata de un strapless con escote corazón.
fuente:vestidosdenochecortos.com
Publicar un comentario en la entrada