Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

MATRIMONIOS, EL VESTIDO QUE MEJOR TE QUEDA

CONSEJOS:

                                                                   Busto Grande:
Si tu tienes un busto muy grande, no busques un vestido con escote muy revelador, porque te sentará mejor un vestido con corte alto y brassiere incorporado para que te sostenga el busto

Sin cintura:
Si este es tu problema, puedes utilizar un vestido con corset incluído que dará más curvas a tu figura, no dudes en elegirlo y todos dirán que te ves divina.

Petite:
Si buscas alargar tu figura utiliza faldas con poco volumen y pequeños detalles en pedrería. Evita recargar y serás la muñequita de la fiesta, sencilla y elegante. 

Talla grande:
Recuerda que utilizar un modelo con grandes cantidades de tela, harán que tú figura se vea más voluminosa. Utiliza un vestido confeccionado con tela de suave caída y causarás sensación. 
 
Pompis grandes:
Si tu problema es el pompis grande y prefieres que todas las miradas estén posadas en otro sitio que no sea este, puedes elegir un vestido que lleve un detalle en la parte trasera.

Talle corto:
Para disimular este problema utiliza un vestido entallado que forme uno o dos picos bajo el ombligo sobre el abdómen y/o la espalda, estote hará lucir muy bien. 


                                                                  Figura de Pera:
En este caso resaltar tu cintura será lo más importante para balancear tu cuerpo, por lo que te recomendamos un vestido de corte recto. Recuerda que los bordados y pedrería podría hacerte ver màs llenita. 

Aire Collection 2010 - Belinda, vestido largo en seda plisada, corte imperio, escote redondoPronovias 2010 - Galon

No hay comentarios: