Translate

martes, 22 de mayo de 2012

BLAZER Y JEANS



Zara,ha lanzado toda una línea de blazers espectaculares que enamoran a cualquier mujer a simple vista. Los hay de diversos estilos, formas, tendencias, colores y diseños, ideales para que todas podamos tener uno de estos en neustro guardarropas. Un saco de color beige es ideal, porque es perfecto para combinar sobre cualquier otro color. Este modelo, tipo Michael Jackson, está muy de moda en muchas marcas, como en Balmain, por ejemplo, y se caracteriza por formar muy bien el cuerpo, dándole énfasis a las zonas de la cintura, de los brazos y de los hombros.
Para las mujeres atrevidas y que aman el color rojo, este blazer es el que andan buscando. Con un solo botón, se muestra completamente moderno y elegante. Lo puedes combinar con blanco, gris y negro, para crear un look de onda y ser el centro de atención vayas donde vayas.
Si buscas algo más clásico, un modelo que nunca pasa de moda y, además en un tono muy versátil, el blazer que ves a continuación es el indicado. Los seis botones lo hacen ser un clásico en la moda femenina. Asimismo, es combinable tanto con pantalones de vestir, como con vaqueros y jeans.
Fuente:webdelamoda.com

Publicar un comentario en la entrada