Translate

martes, 15 de mayo de 2012

DEPILACION DEFINITIVA


Sistemas de depilación definitiva

Los sistemas de depilación definitiva ofrecen la depilación permanente de distintas zonas del cuerpo. A diferencia de los sistemas de depilación temporales (como la cera caliente o fría, las depiladoras eléctricas y elafeitado), la depilación definitiva se realiza en una cantidad de sesiones equis y dura toda la vida. Hay quienes consideran que un sistema de depilación es permanente si sus resultados tienen una duración que por lo menos dura un año.


A pesar de que la depilación definitiva tiene un excelente índice de efectividad, es necesario aclarar que dicha efectividad no llega al 100% de los casos. En función de las características de cada individuo, la efectividad del método de depilación puede variar. Aún no se conocen las razones por las que una técnica de depilación es definitiva en algunas personas y no lo es en otras.
Los distintos sistemas de depilación definitiva tienen diversos índices de eficacia que se miden a partir de los resultados obtenidos en distintas poblaciones. Actualmente, el método de depilación definitiva que goza de mayor estatus es el de la depilación por electrólisis. Al utilizar este sistema se introducen pequeñas cánulas en los folículos pilosos y se estimula las células de crecimiento del pelo para dañar la raíz capilar. Este método de depilación requiere que lo aplique un profesional calificado para su correcta aplicación.
Algunos especialistas aseguran que la depilación láser y la fotodepilación por luz pulsada son sistemas de depilación permanente. Si bien estas técnicas ofrecen muy buenos resultados, solo ofrecen la reducción y decoloración del vello. Una gran cantidad de los vellos que han sido atacados por estos sistemas (que ataca el folículo piloso con luz y altas temperaturas) no vuelven a crecer. Los que siguen creciendo lo hacen a un rimto más lento y en un color claro.

4 comentarios:

webmaster dijo...

Great information provided that it to implement a qualified professional for proper application. I appreciate your work!!

Depilacion Definitiva

Francisco Bermejo Figueroa dijo...

SEGUIREMOS ANALIZANDO EL TEMA DE LA DEPILACION EN LA MUJER BELLA.

Unknown dijo...

Siempre se recomienda que un profesinal este a cargo de la aplicacion de este metodo.. Muy buena info!

Unknown dijo...

Buscas buenas promos?

Depilacion Definitiva Precios