Translate

martes, 1 de mayo de 2012

LENCERIA FINA Y SEDUCTORA

La lencería"... Una fina y sutil arma de seducción.
Aunque la mujer por naturaleza es sexy y además cuenta con las armas necesarias para atrapar y seducir a un hombre, muchas veces necesita de valerse de algunos truquitos para hacer de cada encuentro el más intenso e interesante. Y para eso la lencería es la mejor arma!




 La lencería se ha considerado desde siempre como una de las armas de seducción más eficaces. Así que, si tú no lo haz intentado ¿qué esperas?, te aseguro que tu pareja no podrá resistirse ante estas sofisticadas prendas interiores.




¡Pon manos a la obra! Empieza por vestirte alto no tan provocativo (digamos por ejemplo ese vestido tan poco sugerente que te regaló la abuelita para tu santo) sin olvidar por supuesto el complemento importante debajo de este un Baby Doll rojo pasión que dejará a tu chico totalmente impresionado.

 Los hombres se derriten por la lencería fina. Y nosotras no podemos hacer más que complacerlos. En realidad, la lencería también nos seduce a nosotras.

 Lenceria con Encanto Hay quienes afirman que la lencería hecha de algodón es un auténtico freno para la pasión. Sin embargo es todo lo contrario pues también el algodón tiene sus encantos. El raso y el satín son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción. Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje.



Entonces ¿Cuál es la prenda más sexy? Una minúscula tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con insinuantes medias. Los gustos son amplísimos: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.


El Color Tambien Cuenta El color de tus prendas también cuenta por ejemplo. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes. Puedes optar por los tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, verdes, azules, lilas, naranjas...) o recurrir a los clásicos (blanco, negro, granate, rojo... ) o, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.


FUENTE:riie.com.uy
Publicar un comentario en la entrada