Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA MODA JEANS EN EL OTOÑO-INVIERNO DEL 2012





Para el otoño-invierno 2012, los jeans marcarán la pauta, porque, como lo dijimos líneas arriba, son un básico del vestuario, además de tener en sí mismo mucha variedad.




Los jeans “pata de elefante” o acampanados vuelven a la carga para complementar tu figura. Personalmente son los que más me gustan porque siento que desvían las miradas hacia abajo, así se cubre mejor mi cintura y los rollitos que trato de ocultar.




Los jeans remangados son una gran sorpresa este otoño – invierno 2012. Sobre todo para elotoño podremos lucir los tobillos afuera. Para el invierno puedes complementar tu look con unas medias largas con estampado.




Los jeans pitillos han llegado para quedarse y no nos dejarán en la siguiente temporada. Los pitillos estilizan nuestra figura, quedando súper con las botas o tacones, también con algo ancho o pegadito arriba, ¡como tú quieras!


Los jeans rectos son los clásicos de lo clásico. Le queda bien a todo tipo de mujer, e igualmente va con todo. Son una must be en tu guardarropa, si es que eres de las que no te gusta arriesgar demasiado con determinados tipos de jean. En un azul clásico, negro o celeste se ve estupendo




Recuerdo que los jeans rotos se pusieron de moda en los 90 y me encantó ese concepto ultra urbano y atrevido. Mira como lucen en distintos looks y colores:




fuente:webdelamoda.com

No hay comentarios: