Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA MODA Y LAS BOTAS DE INVIERNO

Ahora que el frío ya campea a sus anchas por todo el país. Les mostrado los zapatos que están marcando tendencia en la calle para este invierno y ahora toca el turno a las mejores aliadas de las mujeres cada invierno, las botas de Otoño-Invierno.

 De inspiración campestre, biker, mosqueteras, urbanas, con cordones....las opciones son tan variadas como estilos y tipos de mujer. Si alguna todavía está atrasada con esto de las compras para guarecerse de la estación que nos espera, aquí tienes la opción más sencilla para elegir tus botas low cost.

 Inspiración campo

 Cómo no, siendo una de las tendencias que más fuerte están pisando las últimas temporadas. Ya pases un tiempo en el campo, o tu mente se traslade al mismo desde la oficina, si el estilo ecuestre y un tanto rústico es de tu agrado estas son tus botas.
 Sí, continúan las botas de hípica pisando fuerte. No sólo para amazonas, el esitlo masculino e incluso el folk te permitirán adecuarlas a tu armario.

 Una opción más corta de caña y no tan obvia. Perfectas para la tendencia folk e incluso la hippy ¿por qué no con una maxi falda de gasa, un chaleco con pelo y trenzas en tu pelo? Comodidad sin duda no le falta y su color y piel es de lo más apetecible.


 El color cuero es sin duda uno de los triunfadores de este invierno. Por ello, si te has decidido por los marrones y el camel, no dudes en acompañarlos de estas botas.

 Mosqueteras

 Nos acompañan desde hace un tiempo y parecen no dispuestas a irse. En su versión más sexy y muy a lo Blake Lively, su tacón las hace elegantes y a la vez sofisticadas y con un toque años 70 Bianca Jagger muy cool.



 Una versión más tosca, por su material, que parece serraje, su color manchado y su tacón más ancho. Perfecta para el día a día y aquellas urbanitas que no sabéis salir de casa sin subiros a unos tacones.




 Mosqueteras en versión clásica pero también muy llevables. Aunque su fino tacón no la hacen del todo cómodas, su horma parece sentar como un guante. El color, como ya os hemos advertido, perfecto para los estilismos que los gurús de la moda imponen esta temporada.




 En negro, siempre básico siempre acertado.

 Biker

 Sienna Miller y Kate Moss las han puesto de moda ¿te atreves con ellas? Seas motera o no, la cuestión es simularlo.

 Urbanas


 Cómodas, prácticas, ponibles y muy combinables ¿se puede pedir más?



 Unas de mis favoritas por su piel, que parece agrietada. Y la opción perfecta para aquellas que buscan moda y comodidad. También una de mis favoritas.




fuente:trendencias.com






No hay comentarios: