Translate

martes, 21 de agosto de 2012

PELO FINO-COMO TENERLO

QUE HACER PARA QUE TU CABELLO SEA MENOS GRUESO
Algunas personas ansían tener un cabello grueso, mientras que otras luchan para controlar el volumen. En lugar de luchar para domar los mechones gruesos y rebeldes, haz que toda tu cabello sea más fácil de manejar haciéndolo más fino. Las tijeras de adelgazamiento diseñadas especialmente para este fin tienen dientes colocados estratégicamente para eliminar la cantidad de pelo que desees.
CONSEJOS PARA LOGRAR UN CABELLO LACIO Y FINO
ADQUIERE UNAS TIJERAS DE ADELGAZAMIENTO
Visita un salón de belleza para consultar a un experto y encontrar un paquete de alta gama, haz un pedido en línea o busca un par más barato en una tienda por departamentos con descuento. Espera gastar entre US$30 y US$125 por unas tijeras de adelgazamiento de calidad.
Selecciona un paquete con dos filas de dientes si no quieres eliminar una gran cantidad de pelo o elige un par de para eliminar mucha cantidad con menos dientes y más anchos, si tienes el pelo extremadamente grueso o tienes mechones rizados.
Consulta la etiqueta numérica, como "15% de eliminación", que indica la cantidad de pelo que se corta entre las hojas por corte.
PEINA TU CABELLO HASTA QUE ESTE SUAVE
Toma una pequeña sección de cabello en tu mano, de no más de varias pulgadas de ancho, de un lado de tu cabeza. Coloca las tijeras a una distancia de entre un tercio y media distancia desde el cuero cabelludo a las puntas. Abre las tijeras y deslízalas en el mechón de cabello.
Coloca las tijeras con un ángulo de 45 grados y ciérralas para hacer un único corte.
Abre las tijeras y retíralas el cabello.
Peina la sección para retirar el cabello cortado.
Sigue moviéndote alrededor de la cabeza en la misma dirección, cortando y peinando en secciones de tamaño similar del cabello.
Repite una vez, dando vueltas alrededor de la cabeza, si es absolutamente necesario adelgazarlo más. Cambia la posición vertical de los cortes para que sea distinta a los anteriores para evitar una apariencia desigual.
Repite una tercera vez si tu pelo es particularmente rizado, cambiando de nuevo la posición vertical.
Consejos y advertencias
No utilices nunca tijeras de adelgazamiento con dientes anchos diseñadas para pelo rizado si tienes el pelo liso, o te arriesgarás a cortar demasiado cabello.
Utilizar las tijeras de adelgazamiento cerca de las raíces o las puntas dará un aspecto grasiento al pelo. Evita adelgazarlo demasiado.
Limita el uso de las tijeras de adelgazamiento a una vez de cada tres cortes de pelo o tres veces al año.

fuente:ehowenespañol.com

No hay comentarios: