Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

CORTES PELO PARA NIÑAS RIZADO

El cabello rizado es hermoso y cuando lo cuidas correctamente es muy fácil de mantener. Aquí tienes algunos consejos para tener los rizos de tu niña suaves, brillosos, definidos y libres de nudos.
Cómo cuidar el cabello rizado de un niño
Nunca cepilles el cabello rizado. El cabello rizado es más delicado que el cabello lacio. 
Usa sólo peines de dientes anchos.
Lava el cabello rizado de una niña sólo dos veces por semana. Moja su cabello y aplica un champú suave humectante. Masajea el champú en el cabello y enjuaga completamente. Después del champú usa un acondicionador humectante sin enjuague.



Los días de baño entre champú, enjuaga su cabello con agua pura. Moja el cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo del niño para quitar cualquier desecho. Enjuaga nuevamente con agua. Agrega acondicionador sin enjuague y peina completamente los rizos para desenredarlos. Da forma a los rizos con tus dedos.
Para reavivar los rizos o domar el encrespamiento: llena una botella rociadora con agua destilada. Moja el cabello de tu niño. Agrega una pequeña cantidad de acondicionador sin enjuague. Forma los rizos con tus dedos.
Para quitar los enredos: llena los nudos de acondicionador sin enjuague. Suavemente desenrieda el cabello con tus dedos. Si esto no funciona, toma una botella rociadora con agua destilada y moja la zona enredada. Luego, aplica una buena cantidad de acondicionador sin enjuague en los nudos. Deja el acondicionador por diez minutos. Cuidadosamente desenrieda con tus dedos.

Algunos cortes que como mamá puedes aplicar a tu bebe o hijita.



                          

                          

fuente:ehowenespanol.com

No hay comentarios: