Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

LA FALDA PERFECTA

Una de las prendas mas sensuales que tiene la mujer, es la FALDA. Existe una para cada tipo de mujer.
Al escoger la falda que quieres vestir, debes de tener en cuenta tu silueta y la ocasión, ten presente lo siguiente:
 -No utilices telas elásticas o faldas muy ajustadas.
 -Utiliza la talla que corresponde a tu cuerpo
-No utilices material de baja calidad.

La falda ideal es hasta la rodilla, las mujeres de estatura baja deben de evitar faldas por debajo de la rodilla, si es posible subir 5 cms. por encima de la rodilla. Las mujeres jóvenes con lindas piernas, pueden usar minifaldas sin llamar mucho la atención manteniendo siempre la elegancia y unos zapatos acordes, siempre con tacón.
Es necesario tener en cuenta que para una ocasión formal la falda tubo te hará ver sensual y elegante.

TIPOS DE FALDA SEGUN TU CUERPO

FALDA RECTA:
Es un estilo muy clásico y favorece a todo tipo de cuerpo. Ideal para un look de trabajo combinado con un saco entallado o simplemente con una blusa para un look elegante.
FALDA TUBO:
Un estilo muy sensual. Ideal para las mujeres con curvas (tipo de cuerpo reloj de arena) y mujeres sin cintura (tipo de cuerpo rectangular) para crear una figura femenina.
FALDA TIPO A:
Este tipo de falda, también conocido como tipo campana, favorece mucho a las mujeres con caderas y muslos grandes pues les ayuda a disimularlos. El secreto para que te quede bien es que se ajusten a la cintura, no te queden muy apretados en la parte más ancha de tus cadera y termine justo por las rodillas. Es ideal para un look casual.
FALDA CON PLIEGUES:
La falda con pliegues puede quedar muy bien si son pegados hasta las caderas, pues de lo contrario puede añadir mucho volumen que no deseas.
RECUERDA QUE LO QUE TE HACE SENTIR ELEGANTE Y BELLA, ES TU ACTITUD!!!

No hay comentarios: