Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

FIESTA DE FIN DE AÑO EN SHORTS

Aprovechando que los minishorts se han empezado a poner de moda este invierno, pueden ser una opción muy original y personal para esta Noche vieja. ¿Te animas a lucir piernas la última noche del año?

Cuando pensamos en nuestro look para Noche vieja lo primero que nos viene a la cabeza son vestidos de diferentes formas, estilos y colores, pero si este año quieres arriesgar e innovar con tu look para recibir al 2013, ¡apuesta por unos minishorts! Los más cortitos y ajustados, nos recuerdan a la estética pin up tan sexy, femenina y provocativa como siempre.

COLORES NEGROS 
Al igual que con los vestidos de Nochevieja, en los minishorts el negro se convierte en la estrella indiscutible para esta noche tan especial.
Es muy fácil de combinar y puedes incluirle medias muy variadas según tu estilo. 
Combínalos con complementos dorados o plateados y acertarás seguro. 
En Nochevieja y en las fiestas de Navidad no pueden faltar ni el dorado ni los brillos, son dos partes fundamentales dentro de nuestros looks. Sobre un fondo negro, unos minishorts dorados conseguirán ese toque especial que estamos buscando.

Los estampados tampoco podían faltar. Print animal, estilo navajo o el clásico estampado floral, son los encargados de poner la nota de color y originalidad a tu outift. 
fuente:modaparamujer.com

No hay comentarios: