Sin renunciar a ir elegante y como siempre muy guapa tu look deberá basarse en la sencillez. Opta por mini vestidos frescos y ligeros o por maxi vestidos estampados con pequeñas flores.
Deberás verte muy natural. Para ello descarta los recogidos demasiado elaborados o el maquillaje recargado.
Toma nota de todos estos puntos y no te pierdas los modelos que hemos seleccionado para que ese día estés perfecta!
Faldas con capas de color blanco o un tono rosa más claro y vestidos con la cintura ligeramente marcada son piezas perfectas para crear un look más delicado. Vale apostar por sandalias o bailarinas, que son muy confortables y quedan perfectas en un look teen.
Para las jóvenes que optan por conmemorar la Nochevieja en la playa, el tip es apostar por prendas ligeras y que se ajustan adecuadamente al cuerpo, sin ser tan justas. Caminar por la arena y por la orilla del mar requiere un poco más de libertad, por lo tanto elegir piezas prácticas es la opción correcta a la hora de componer el look.
Las tallas pueden ser más cortas o maxi para vestidos y faldas. Hay quien prefiere optar por las prendas mini debido al mayor confort proporcionado, entretanto también puedes apostar por los largos, desde que sean compuestos por tejidos ligeros, los cuales aportan un look más apropiado.
Las faldas pueden ser combinadas con camisas y camisetas con ligeros detalles de encaje o transparencia.
Los vestidos justos hasta la rodilla son prendas perfectas para un look discreto, ligero y elegante, aunque la fiesta sea en un lugar desenfadado en la playa.
fuente: imágenes: google
No hay comentarios:
Publicar un comentario