Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MODA EN FIESTA DE PROMOCION

Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción.

Son muchos los momentos gratos en la vida de las personas, la cual son hechos que marcan la vida de todos de una manera muy especial, como por ejemplo, el quinceañero, el bautizo, el matrimonio, la primera comunión,pero la Fiesta de Promoción es una de las fechas muy importantes en la vida de los seres humanos.
El fin de una etapa escolar en donde los chicos y las chicas ya están listos a celebrar la Fiesta de Promoción, la cual se merecen después de tantos años de estudio y sacrificio.
Esta fiesta puede presentar distintas variantes, desde una fiesta informal en el aula hasta una fiesta formal en un Salón para Egresados, ya sea de Primaria, Secundaria, y Universidad.
Por tanto terminar la escuela nos invade sentimientos encontrados. Por un lado, tenemos tristeza dejar a nuestros amigos, y por otro, estamos entusiasmados por realizar nuestros planes, pero antes de eso, lo que nos causa gran expectativa es la ansiada fiesta de Promoción.
El vestido perfecto de promoción es el sueño de cualquier chica, pero para encontrar el indicado solo hace falta tiempo y paciencia, ¿todavía no sabes cuál es el indicado para ti? Entonces chequea este post y te ayudará en tu búsqueda!
Los vestidos cortos son muy juveniles, puesto que dejan lucir las piernas. Por eso, si decides usar un vestido corto para tu fiesta de graduación o para tu fiesta de promoción, no dudes en que lucirás genial y ten por seguro que atraerás las miradas de los chicos y, por qué no las miradas de las chicas también.
A continuación, te muestro varios modelos de vestidos cortos, pensados especialmente para la fiesta de graduación o fiesta de promoción:
F
Fuente: imágenes de google

No hay comentarios: