Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

MODA IDEAL PARA MUJERES MAYORES

Hoy en día nos vemos bombardeados por publicidad con mensajes que sugieren que la belleza sólo está asociada a la juventud, y que la moda fue creada para mujeres delgadas, altas y veinteañeras.UNA GRAN MENTIRA!!!! Sin embargo, no hay duda que para algunas, cuanto más pasa el tiempo, más bellas se ven. Y más allá de estas mujeres anónimas, podemos citar a Helen Mirren, a Merryl Streep, Jane Fonda, a la misma Betty White, quien con sus 90 años sigue seduciendo a Hollywood.
¿La razón? A medida que pasan los años, las mujeres adquieren más seguridad, saben lo que quieren y están menos pendientes de la opinión de los demás. Y eso se refleja en la forma en que llevan la ropa, cómo se visten, cómo se mueven, cómo seducen, y se lee en sus actitudes y en la manera en que se reconocen frente al espejo todos los días. "Las mujeres se vuelven cada vez más confidentes, y dicen 'sí tengo 60, 70, 80, ¡qué maravilla, mi vida todavía continúa!'"



La moda, el estilo y el glamour no tienen edad, y lucir maravillosa no significa llenarse de cirugías plásticas y procedimientos para lucir por siempre de 20 años. Más bien tienen que ver con lo que pasa en tu interior, con el modo que sientes, aceptas y percibes a esa mujer que vive dentro de ti, y que todos los días te mira desde el otro lado del espejo.



Te has preguntado por que algunas mujeres de 60 ó 65 años se casan de nuevo?? que tienen parejas mucho mas jovenes que ella?? Por que ?? Por que son mas femeninas, no piensan en ellas si no en dar amor y no les interesa lo que piensen de ellas, eso las hace hermosas y radiantes.
Te presento modelos que si te animas a usarlos te haran lucir radiante!!!!OJO CON LA ACTITUD!!!
VIVE BELLA, VIVE TUS MEJORES AÑOS!!!



No hay comentarios: