Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

BIKINI PARA ADOLESCENTES

Llega el verano y ya las chicas adolescentes están pensando en la playa y como pasar el verano viéndose linda, Uds. las adolescentes tienen toda la facilidad del mundo para vestirse pues en general son delgadas y no se preocupen si no tienen mucho busto, aun así son mas lindas.
Para la visita de hoy yo voy a elegir ver los bikinis una vez por la forma del top y otra vez por su forma de la braga, ya que mi intención es hacerles ver como resaltan en sus cuerpos cada una de esas distintas formas. Respecto a los tirantes, por regla general si están rellenitas les favorecerán más tirantes anchos que finos. Este tipo de top se incluye también en la categoría de top triangular, ya que consta también de dos triángulos, uno para cada pecho.
Es muy recomendable para chicas con poco pecho ya que el efecto óptico de aplanamiento se pierde al dejar el pecho descubierto y al no tapar las redondeces naturales del pecho, este luce más.
Elegir una braga bonita y que te favorezca es tan importante como elegir un buen top.
Te voy a mostrar las distintas opciones desde las que cubren menos y son más sexy hasta las que cubren más y aportan una mayor sujeción. La elección de la braga debe ajustarse principalmente, a cuanto queremos enseñar. No importa tu talla o tu mayor o menor volumen. Cuanta menos cobertura más redondo y voluminoso se verá, pero una mayor cobertura y sujeción dará un efecto de trasero más pequeño y compacto. 
Te muestro varios modelos que los sabrás adaptar a tu cuerpo y gusto.
FUENTE: imágenes: google.com

No hay comentarios: