Translate

sábado, 28 de julio de 2012

PEINADOS PARA MUJERES MAYORES DE 50

las canas llegan y traen cambios a tu cabello. Conforme envejecemos, nuestro pelo pierde algo de su elasticidad, densidad y puede desarrollar cambios en su textura y patrón de onda. (Las canas casi siempre muestran una textura distinta.) Tu cabello necesitará más humedad que en tu juventud y encontrarás que tu pelo no se queda fiel a un peinado por el tiempo que antes solía estarlo.
 
También hay un asunto con los peinados para las mujeres mayores. Solía haber una escuela de pensamiento que decía que conforme una mujer envejecía, su cabello debía ser cada vez más corto. Muchas de las mujeres mayores de la generación de nuestras madres y abuelas tienen peinados cortos y en niveles y muchas de ellas prefieren peinados de ruleros. Yo creo que la actitud que lleva a las mujeres mayores a tener peinados cortos viene de dos fuentes: Una es conveniencia, porque el pelo corto tiende a ser más fácil de peinar y de cuidar. La otra probablemente sea que los peinados cortos son más atractivos en mujeres mayores.


Cuidado jovencitas que las mujeres mayores pueden ser muy bellas y competitivas, observen estos modelos y podrán observar que lo que les digo es muy cierto.




fuente:es.hairfinder.com
          imágenes: google

No hay comentarios: