Translate

lunes, 2 de julio de 2012

MAQUILLAJE PARA MUJER ASIATICA

Los ojos rasgados son la principal característica en una mujer asiática.
 Generalmente, la piel es tersa y con tendencia a las manchas oscuras, sin embargo, todo varía de acuerdo a la región –las mujeres provenientes de Japón, por ejemplo, poseen el tono de piel más claro mientras que en la India presentan una tez oscura y con rosácea. Las chinas y coreanas tienen un subtono de piel más amarillento.
 Bien sea que provengas de un país u otro, siempre debes tomar en cuenta las necesidades particulares de tu piel. La piel asiática necesita de humectación continua en climas extremos –a pesar de ser más resistente que las pieles caucásicas y con altos niveles de colágeno.
 En cuanto al maquillaje, las mujeres asiáticas deben utilizar los colores adecuados y resaltar los puntos claves: ojos y pómulos.
Se dice que una piel asiática, al ser más fina e hidratada, tiene la ventaja de lucir perfecta sin tantos productos –a menos, claro, que tenga algún problema en específico como manchas u ojeras. El subtono de piel que poseas te ayudará a encontrar la base de maquillaje idónea para ti o bien puedes agregarle unas gotas de fluido corrector para lograr el tono que más se asemeje a tu rostro.
Los ojos resultan el rasgo más característico de las mujeres asiáticas. Contrario a lo que muchas piensan, maquillarlos es muy sencillo ya que no necesitas de grandes técnicas -solo tomar en cuenta el tamaño de tus parpados. Sí estos son amplios, recurre a sombras oscuras como violeta, azul oscuro, gris plomo y el clásico negro. Apégate a los tonos claros como rosa, beige, crema o verde agua si tus parpados son muy estrechos.

En general, las sombras ocre, cobre, bronce, mostaza y marrón sientan bien en las pieles asiáticas para un maquillaje de día o de oficina. Para un evento en la noche, acude a tonos lila, turquesa, grises y verdes combinados con un ligero Smokey Eye -siempre pendiente del pliegue de tus parpados. Las cejas merecen un trato especial. Es importante depilarlas para obtener una forma armoniosa y maquillarlas según tu color natural -las asiáticas poseen cejas escasas, rebeldes y súper claras con tendencia a lo grisáceo, por lo que debes buscar un lápiz que se adapte a estas características.

Las asiáticas poseen facciones muy marcadas un tanto difíciles de disimular. La verdad, esto es lo que las hace únicas –solo requieres de pequeños toques de color para resaltar tu piel por completo. Opta por rubores naranjas-rosas, terracotas suaves y melocotón. Aquellos con tonos violetas lucen mejor en pieles oscuras. Como regla general, aléjate de los coloretes fuertes o muy marrón ya que te verías superficial.




.El maquillaje de labios para asiáticas resulta muy simple. Para el día, puedes optar por brillo labial transparente, marrón, rosa, terracota y duraznos. Para eventos formales o de noche, atrévete a usar labiales fucsia o rojo puro. Ambos tonos se adaptan muy bien a tu piel –asegúrate de que tengan un acabo brilloso, más no mate. Los brillos labiales resaltan como por arte de magia tus facciones, brindándole luz a tu rostro. Además de apegarte a la regla de ojos o labios procura que el tono de labial que escojas no haga lucir tus dientes amarillentos.
 fuente:maquillaje.about.com


Publicar un comentario en la entrada