Translate

domingo, 3 de junio de 2012

ROPA PARA LA UNIVERSIDAD

A pesar de que todas las mañanas muchas se alistan para ir a clases no deja de ser un dolor de cabeza pensar en como vestirse cada día para estar cómoda y a la vez lucir perfecta. Generalmente ir a la universidad también implica despertarse muy temprano y alistarse en poco tiempo. CONSEJOS BASICOS Básicos en calzado para la “U” Existen zapatos que definitivamente no son para la universidad como los tacones muy altos o las sandalias, claro que estas ultimas varían dependiendo del clima donde vivas, pero en general lo que buscamos en el calzado para ir a clases es la comodidad, que no te falten en tu armario unas bailarinas o baletas, unas botas planas y mejor si son redondas y por qué no unos tenis de color tipo converse si tu look es mas descomplicado o deportivo.
Básicos en pantalones para la “U”
 Que no te falten unos jeans (escógelos según la forma de tu cuerpo) Pantalones de corte recto en dril y leggins en material grueso opaco.
Básicos en blusas y sacos para la “U”
 Aquí es donde puedes dejar volar tu imaginación con infinidad de blusas, camisas, camisetas en un solo tono, cuadritos, estampados, y hasta animal print. Úsalas de acuerdo a las recomendaciones de las prendas ideales para cada forma de cuerpo y mézclalas con los básicos de pantalones y calzado.
Básicos en chaquetas
Una chaqueta de jean, un blazer en un color plano ( azul, rojo, café, marfil), una chaqueta o abrigo negro.
Look casual informal
 Elige unos zapatos muy cómodos, las botas de tacón corrido son ideales para estilizar tu figura y no cansarte, en esta temporada siguen de moda con mucha fuerza las botas de amarrar de media caña o largas hasta la rodilla de color café o beish, si quieres un look casual puedes usarlas con un pantalón justo tipo pitillo que puede ser en color azul petróleo o azul eléctrico y una blusa liviana estampada con beish y petróleo. Lleva un saco tejido en lana gruesa para estar un poco más abrigada en otoño o invierno.
Look deportivo
Jean desgastado con converse y busito de cuello en v de casimires o busito delgado en algodón con capota, ideal para un día muy largo con mucho trabajo y cero exposiciones. También puedes cambiar los converse por baletas o bailarinas y una blusita descomplicada manga ¾.
Look casual formal
Este es el look que no te puede faltar para tus exposiciones o sustentaciones en grupo, por que como sabes todo entra por los ojos y muy seguramente en tu sustentación también calificaran tu presentación personal. Para esto escoge un atuendo un poco mas ejecutivo puedes usar medias gruesas con falda corta, botines o tacones, acompaña tu falda con una blusa de cuello camisero y un blazer. Intercambia estos básicos y juega con las 3 ideas de looks que te muestro dependiendo de tus actividades de cada día en tu universidad y descubre como intercambiado básicos redescubres tu armario.
fuente:discoverymujer.com

1 comentario:

jenifer dijo...

muy lindo todo lo que pusiste deberias de poner más se te agradece por el blog!!