Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

CUIDADO DE LAS PIERNAS PARA EL VERANO

El verano ya casi está a la vuelta de la esquina, y la temporada de los shorts, pantalones a media pierna y las faldas cortas, serán las prendas más solicitadas tanto en las zonas de verano o en zonas donde el calor se mantiene, y claro no podemos olvidar los trajes de baño y bikinis. Todo esto nos obliga a tener unas piernas lindas y saludables.




CONSEJOS PARA UNAS LINDAS PIERNAS


1.- Evita el exceso de sal en tus comidas, pues ésta es uno de los peores enemigos de unas piernas bellas y   saludables. Otro factor que las hincha es el alcohol.
2.- Si trabajaras mucho tiempo sentada, trata en tus ratos libres de mantenerte parada pero practicando el ejercicio de elefante, es decir balanceándote de un pie a otro. Si por el contrario, pasaras mucho tiempo parada trata de practicar este mismo ejercicio de balanceo y en tus ratos libres, siéntate pero en un ángulo de 90 grados.
3.- Todas las noches y mientras estés mirando tu programa favorito eleva tus piernas y que éstas queden más alto que tu cabeza. Hazlo un mínimo de media hora o lo que dure el programa en la televisión.




4.- Los zapatos deberán de ser de tacón medio, pues los demasiado altos o los completamente planos contribuyen a que se hinchen más las piernas. Tampoco los uses muy apretados ni tan flojos que no te den soporte.
5.- No uses ropa muy apretada. Esa clase de brasieres y fajas para remodelar la figura si están demasiado apretados terminarán hinchándote las piernas.
6.- Termina de bañarte con agua templada o fría y nunca utilices la caliente Siempre después de bañarte aplícate una buena crema humectante para suavizar, hidratar y cubrirle las necesidades en la piel de las piernas según sea el caso. Lo importante con todas estas cremas y sugerencias para lucir unas piernas formidables es la constancia, es decir, aplicarlas diariamente después del baño y/o antes de acostarse a dormir, que con la rutina comenzarás a mirar resultados formidables!

 fuente:elaviso.com