Translate

martes, 17 de abril de 2012

TRUCOS Y BUENOS HABITOS PARA ADELGAZAR

Trucos y buenos hábitos

 
Tu peso ideal debería ser aquel en el que te sientas bien en tu piel y puedas mantener sin sufrir. Puedes conseguirlo siguiendo las reglas básicas de alimentación que te contamos, escogiendo bien tus menús y utilizando un poco de ‘maña nutricional’. Te ayudamos a convertirte en tu mejor ‘coach dietética’.
Todos deberíamos hacerlo en otoño y en primavera para ayudar a nuestro organismo a adaptarse a la nueva estación, a recargar energía y eliminar toxinas y alérgenos. Si hablamos de comenzar una dieta, debería ser el primer paso, ya que es posible que no tengas que hacer mucho más para perder ese par de kilos que te sobraban. Para conseguirlo sin poner en peligro tu salud bebe mucha agua e infusiones depurativas, toma la fruta entre horas para evitar las digestiones pesadas, complementa tu dieta con algas desintoxicantes (como la espirulina), alimentos probióticos para mejorar las funciones digestivas, más fibra y vitamina C. Además, debes evitar el alcohol, el azúcar blanco, los dulces industriales y las grasas saturadas durante al menos quince días.

IMPORTANTE: COME FRUTAS EN AYUNAS, ESTAS SON DIGERIDAS DIRECTAMENTE POR EL DUODENO, EL ESTOMAGO DEBE DE ESTAR VACIO, LUEGO AGUA TIBIA.

fuente:mujer.es.msm.com

No hay comentarios: