Translate

lunes, 30 de abril de 2012

ROPA CASUAL PARA UN ALMUERZO ELEGANTE

Ropa casual para damas "




Un vestido sencillo con sandalias de tacón o las bombas, junto con un suéter o una chaqueta pequeña puede ser la manera simple de asegurarse de que está vestido apropiadamente. vestidos deben ser suaves y fluidas o simple y directo en las longitudes de justo por encima de la rodilla hasta el tobillo. faldas con una tapa de seda, pantalones vaqueros de diseño o incluso agradable criollo acompañado de una blusa o un suéter con clase y un par de zapatos de tacón o sandalias atadas también funcionan bien. los accesorios son de uso frecuente para vestir un traje o un vestido abajo. office basic faldas y vestidos se pueden vestir por la adición de un par de zapatos de tacón alto, largo collar de perlas y pendientes, y la eliminación de una chaqueta. para obtener una solución rápida a la falda y la blusa básicas de oficina, salir de su blusa y añadir un cinturón brillante con zapatos a juego. manténgase alejado de las telas brillantes, los vestidos ceñidos, sexy, mini faldas, o la ropa de lentejuelas y accesorios. estos son más apropiados para una noche en la ciudad de una cena.

 
No hay nada como un vestido suave cuando se quiere crear un look femenino. Opte por un vestido a la medida que le dé forma a su cuerpo. También tenga en cuenta la viabilidad de usar vestidos muy apretados, si no está segura de los lugares que va a visitar.
Usted debe considerar la practicabilidad y la comodidad de su vestuario. Y un vestido práctico y cómodo puede ser muy sexy. Optar por telas suaves como chifón y sedas de peso ligero en los colores y estampados de su preferencia. También puede jugar con las formas de los escotes. Elija una longitud que no arrastre tras de usted mientras camina (reserve para una cena romántica a la luz de las velas).
 
Utilice tacones altos y cómodos ya que éstos se ven realmente bien con un vestido. Un collar y pulseras de buen gusto completan el look. También puede llevar un bolso pequeño en tonos que contraten con el vestido. Para un maquillaje femenino, pruebe toques sutiles de color rosa si es rubia y tonos melocotones y naranjas si tiene un tono de piel más oscura en los ojos y los labios.
 
 
 
fuente:expertosdebelleza.com
 
 

 

No hay comentarios: