Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

VESTIDO AZUL PARA TODA OCACIÓN

Quizás el vestido azul marino sea más versátil, omnipresente y de estilo, que tu pequeño vestido negro. Mientras que el vestido negro está asociado con las fiestas y con la pieza del guardarropa que con facilidad te permite ir de tu escritorio a tomar unos tragos, para el vestido azul no hay una moda preconcebida .

 Desde una fiesta hasta el almuerzo con un cliente, a una cena con los padres de tu novio o una imprevista invitación al teatro, busca en tu guardarropa y saca el vestido azul en lugar del pequeño negro o los pantalones negros. El vestido azul personifica la elegancia. Con mangas o sin ellas, ajustado con un cinturón ancho o angosto, de estilo sencillo o cortado al bies, con botones o lazos corriendo por la parte delantera, mientras que llegue a las rodillas, nunca te sentirás mal vestida y te destacarás en una habitación llena de mujeres vestidas con el riguroso negro.
 Te presento varios modelos adecuados para distintas ocasiones, para mujeres jóvenes y gorditas y para la mujer mayor que siempre esta elegante.



















No hay comentarios: