En esta oportunidad, y aprovechando los días de frío que ya se dejan sentir, quise traerles un poco de inspiración de lo que ya se llevó el invierno que pasó en otras ciudades del mundo.
Seguro me dirán que esos looks son muy atrevidos o poco utilizables para nuestra realidad, pero como les digo, la idea es que sea una guía de inspiración que podamos adaptar a lo que tenemos o podemos conseguir.
Por ejemplo, quizás sea un poco díficil conseguir un "trench coat" a rayas, pero en esta foto muchas se inspirarse en llevar un broche extra grande en el medio del pecho. O quizás nunca hayas probado usar un abrigo como vestido.
Muchas de nosotras seguro tenemos un abrigo que no favorece nuestra silueta. Pero que tal si le agregamos una correa ancha o fajín inspirándonos en esta imagen para crear un poco de curvas.
Atrévete a mezclar texturas.
En cuestión de abrigos, nada es demasiado viejo o demasiado moderno. Podemos re-inventarlos muchas veces, agregando pequeños detalles o combinándolos de manera diferente.
¿Tienes un abrigo en un color fuerte? Úsalo con prendas neutras como el negro para que el abrigo sea el protagonista de tu atuendo.
fuente:blogs.gestion.pe/divinaejecutiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario