Translate

sábado, 15 de junio de 2013

PEINADOS CON EXTENSIONES 2013

Peinados con extensiones: ¡Innova!. Si ya tienes tu largo cabello soñado con volumen gracias a las extensiones, aprovecha y cambia de look fácilmente. Actualmente, encontramos una gran variedad de extensiones que podemos llevar de forma permanente o ponérnoslas cuando nos apetezca un nuevo estilo.
El pelo largo te puede dar muchas opciones para peinarte de forma diferente. No te quedes con el pelo liso y dale un aire diferente a tu melena con las propuestas de peinados que te ofrecemos. 
Hoy en día podemos ver a una mujer pasear con el pelo hasta los hombros. Al día siguiente, el milagro de los milagros, hace que la misma mujer luzca una melena impresionante que ha crecido aparentemente en una noche. ¿Cómo lo consiguen?, ¿por arte de magia? ¡En absoluto! Por mucho que nos encante la belleza, no existe la magia que puede hacer crecer el pelo en pocos días. Sin embargo, las extensiones de pelo pueden acercarnos este truco de magia.
¿Quieres que tu pelo sea más largo, que tenga más volumen y sea más glamoroso, o simplemente quieres cambiar tu look? En la actualidad hay varios métodos para ayudar a la madre naturaleza a dar más extensión y volumen al pelo. Estos métodos también ayudan a superar las transiciones más difíciles, cuando el pelo está creciendo de nuevo. Ya no hace falta esperar meses y meses a que el pelo crezca. Todo el mundo puede beneficiarse de las extensiones, siempre y cuando su cabello natural tenga por lo menos 4 centímetros de largo.
Lo más práctico es pensar el tiempo que quieres usarlas y si quieres disponer de flexibilidad a la hora de escoger tu peinado cada día. Te presento algunos modelos de peinados con extensiones, escoge y cambia tu look.












No hay comentarios: