Translate

viernes, 5 de abril de 2013

VISTIENDO EL CUERPO PERFECTO



































Dentro del tema de la Morfología Corporal Femenina tenemos el cuerpo ideal llamado "reloj de arena", considerado por muchos el cuerpo perfecto, aunque claro está eso realmente no existe. Hablamos del cuerpo más proporcionado de todos, ya que tiene el busto pronunciado, cintura definida, caderas con curvas y piernas estilizadas.

Con este cuerpo puedes utilizar prendas pegadas al cuerpo o sueltas, lo importante siempre será que mantengas el equilibrio natural que ya tengas y eso es super fácil. Sólo tienes que enfocarte en tu cintura. Mira estas imágenes para que te des una clara idea:

 

Los vestidos entallados te van perfecto. Si quieres destacar aún más tu cintura, prueba con una linda correa delgada. Si vas a usar una chaqueta que esta sea a la altura de la cintura o a la altura de la cadera, pero entallada.

 

Los pantalones son una buena opción, pero descarta desde ya los pantalones a la cadera! En general son pésimos para todas, si no te atreves por unos a la cintura, prueba por unos debajo de la cintura y en la parte superior puedes usar lo que sea mientras no le des volumen a la altura de la cintura. 

                             
Aquí tenemos el ejemplo de un vestido holgado (sin exagerar), pero con un cinturón, lo que mantiene el balance y las proporciones en su sitio. Puedes agregar volumen pero definiendo la cintura que es tu mejor
 

Como puedes ver en las imágenes de arriba, prácticamente puedes usar de todo!
Las únicas recomendaciones generales que te doy son:
No utilices ropa ni muy ajustada ni muy suelta
Tu mejor atributo es la cintura, así que has de los cinturones y correas tus accesorios estrellas
No uses nada con volumen a la altura de la cintura Prueba con bolsos a la altura de tu cintura (aprovecha que ahora los bolsos tipo sobre esta tan de moda)
Pruébate, pruébate y pruébate! Juega con texturas, formas y estilos y descubre el tuyo!

fuente:blogs.gestion.pe

No hay comentarios: