Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

MODA ELEGANTE DE RANIA DE JORDANIA

La monarca más hermosa del planeta es, además, la mejor vestida con diferencia.


                                         

Rania, es la mas elegante por que es sencilla, usa maquillaje y peinado sencillo, no abusa de las joyas,  esta vez solo lucio unos pendientes sencillos y elegantes.
En reunión de la realeza europea, Rania lució un vestido bicolor. El color elegido fue el azul eléctrico o azul ‘klein’ que es, junto con el naranja estridente, uno de los colores predominantes en la nueva temporada primaveral, ¡y es que Rania siempre está a la última en moda!

 

El corte de silueta lápiz de la prenda se ve muy acentuado por el efecto de los paneles laterales, en blanco, que dibujan perfectamente la esbelta figura de la monarca.

                                   

En cuánto a los complementos, la Reina decidió no arriesgar y optó por tonos neutros que bien podrían pegar con casi cualquier conjunto. Lució un bolso de asa con cadena corta de forma rectangular y diseño minimalista en color negro.

                         

Completó su look con unos zapatos de tacón bajo o ‘kitten heels’ en color marrón topo y acabados en punta, un zapato negro o gris oscuro también habría sido la elección ideal puesto que conjuntaría a la perfección con el bolso y el cierre del cinturón.

                               

Rania también lució unos pendientes colgantes en diseño lágrima blancos, morados y anaranjados (colores de la temporada). Además fue extremadamente natural en cuánto al maquillaje y al peinado, completamente suelto sólo sujeto por un pasador.
Toda mujer que quiera estar bien vestida, a la moda y elegante, debe de tratar de ser como Rania, pues la sencilles y la aptitud es lo que hace la diferencia.

 fuente:es.tendencias.yahoo.com

No hay comentarios: