Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

MELENAS LA MODA ACTUAL

Vuelven las melenas con mucho volumen, al más puro estilo años 50. Bucles, tupés y ondas voluminosas que imitan los estilos de las divas de Hollywood, llenarán de glamour los salones de estética y peluquería este otoño-invierno. ¿Te atreves a cambiar de imagen? ¿Resistirá tu cabello el desafío? y ¿conoces todas las técnicas de peluquería y la forma de peinarte en casa para conseguir una melena de león?, anímate por usar una linda melena aprovechando tu largo cabello.
Para potenciar el brillo de tu melena puedes utilizar varias soluciones ; una clásica y que se viene utilizando desde hace siglos, solo te hará falta un buen cepillo de cerdas naturales, aparte de brillo también se verá más terso y con mayor fuerza. Si no dispones de tiempo para un pulido natural, utiliza productos de acabado que te lo aporten como los nuevos aceites capilares y sus exclusivas fórmulas naturales, te aportarán luz, nutrición, y un aspecto suelto y sedoso.
Es esencial para que tu melena luzca sana y bonita hidratar el mismo. Sin hidratación tu cabello puede parecer encrespado y tu color opaco. Utiliza una mascarilla como mínimo una vez a la semana, quita toda la humedad posible y una vez aplicada coloca una toalla caliente hasta que esta se enfríe, después aclara abundantemente y al final utiliza agua fría, te aportara más brillo.
Admira las melenas de las siguientes modelos y prueba una de ellas en tu próxima reunión, recuerda que tu actitud es lo que manda, si quieres sentirte bella.










No hay comentarios: