Durante las vacaciones de verano, normalmente la gente va a la playa durante el día y por la noche sale de fiesta. Las mujeres están acostumbradas a llegar de la playa, darse una ducha y ponerse monísimas para que las vean estupendas con su mejor vestido y los tacones más altos.
¡Así es! Los engreídos para este verano son los vestidos: cortos y largos, de estampados o colores enteros o totalmente blancos. Como ves, la tendencia es variada y eso nos da la suficiente libertad para escoger el que nos cautive.
Como ya lo habrás notado, todo lo que nos acerque a la naturaleza está más que de moda en este verano. ¿Por qué? Porque esta sensación de naturaleza, de mar, campo y vegetación nos aleja al menos un poquito del caos de la ciudad. Por ello, no me extraña nada que, además del estampado floral, el estampado tropical se verá mucho en las calles.
Asi mismo llegan los carnavales y hay que estar listas para las fiestas de playa o de la ciudad, estos vestidos podrán ser floreados cortos o largos, lo que si tienes que sentir es libertad para gozar la fiesta o los carnavales.
Te presento una variedad de modelos que podrás escoger de acuerdo a tus gustos, recuerda que lo que te hace bella, es tu actitud.!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario