Translate

martes, 3 de enero de 2012

VERANO 2012-EL BIKINI IDEAL


Las modas van y vienen, pero hay detalles en cuanto al uso del bikini que se mantienen aunque pasen los años. Una se puede poner lo que guste, pero hay criterios que ayudan a que el efecto visual sea más atractivo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande se recomienda usar sostenes con aros o aquellos que se anudan detrás del cuello (el conocido ‘escote halter’). El top strapless, por otro lado, no funciona bien en estos casos. En general, cualquier top que sujete bien el busto, pues la idea es estar cómoda y conservar los atributos en su sitio. Asimismo, para las chicas con caderas anchas, lo mejor es escoger colores enteros y oscuros, sin tiritas a los costados. Un pareo también ayuda.

Las chicas delgadas pueden optar por bikinis tipo culotte o por aquellos que posean algún detalle especial en la parte de abajo (tiras, bobos o lazos, en fin).

Para las chicas con poco busto, los tops con push up, strapless o con forma de triángulo funcionan muy bien, así como los colores cálidos o estampados. Esto aportará volumen y vistosidad.

Finalmente, las chicas con formas anchas pueden escoger un tankini o una ropa de baño color entero, ya que son ideales para esconder esos kilitos de más en el abdomen

fuente:peru21.pe

No hay comentarios: