miércoles, 29 de agosto de 2012

CABELLLO SECO Y DAÑADO, CUIDADOS

La hidratación del cabello para combatir la sequedad, precisa cuidados especiales de tratamiento con acondicionadores de efecto regenerador e hidratante.
Estos cuidados deben de realizarce todo el año ya que el frio y la sequedad del calor, afectan tu cabello.
SEQUEDAD DE LA RAIZ A LA PUNTA DEL CABELLO
Combatir este problema, cubriendo las puntas con una crema o mascarilla,separando el cabello en mechones, luego ponte la gorra de ducha y aplicate el secador para calentar el pelo, hazlo por unos minutos para reforzar el efecto ya que este calor favorece la absorcion de la crema aplicada, evita las puntas abiertas y deja el cabello brillante.
Como siempre se aconseja, termina el tratamiento con una ducha fria, tonificanmdo asi el cuero cabelludo.
HIDRATACION
Importante es saber escoger el champú a utilizar, este debe ser neutro a fin de mantener el PH ideal, antes de lavar el cabello desenredarlo antes de mojarlo. La hidratación es muy importante en el cuidado del cabello, además de utilizar un champú rico en hidratantes, es necesario utilizar mascarillas reparadoras.
PERDIDA DEL CABELLO
Luego del verano es común notar la perdida de cabello, por lo cual es importante la aplicación de masajes durante la ducha y luego de aplicarse la mascarilla y el acondicionador, estimulando asi el crecimiento del cabello.
fuente:mujerterra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario