domingo, 22 de abril de 2012

VESTIDOS CORTOS PARA FIESTA DE 15




Si estás en medio de fiestas de 15 años cada fin de semana, de seguro te va a interesar este post, en donde te presentamos algunos novedades en vestidos elegantes y cortos que puedes lucir para asistir a una fiesta de 15 años. Y uno de los más solicitados y básicos es el color negro.
Un vestido negro siempre te dejará bien presentable y además difícilmente pasará de moda porque es un color de siempre. Más aún si el diseño es corto, puesto que ello lo hace lucir más juvenil.
Además con solo cambiarte el peinado y los accesorios puedes conseguir lucir diferente. Puedes aprovechar un vestido de gasa negra con falda de capas y escote princesa, te lucirá genial.
Otro diseño clásico y siempre elegante es el vestido strapless, el cual puedes lucir en este romántico diseño en lila, un tono que se resiste a abandonar la temporada primaveral.
En el caso de este vestido, la basta está por debajo de las rodillas y es ideal para las chicas menos atrevidas, pero que gustan de vestirse exquisitamente.

Las chicas de corta estatura deben lucir vestidos cortos que las hagan verse más altas. Ellas podrán lucir este vestido corto de doble capa, una de tela y otra de gasa, perfecto para estirar su talla. Además, el escote de corazón con tirantes de spaghetti le dan el toque se delicadeza que el vestido transmite.

Vestirse sexy no será un problema para las chicas más estilizadas con este vestido asimétrico de un solo hombro y compuesto de dos capas de tela. La primera la base negra del traje que sostiene la falda corta. La segunda, la capa de tela lila de satén con un cinturón negro de cinta que le da ese toque de elegancia.

Por último, las chicas soñadoras podrán lucir este vestido de tela y tul en rosa eléctrico. El escote strapless con detalles de drapeado en el corsé, le otorgan un look muy princesa que disimula la altura en las chicas de baja estaura, pero que alarga las piernas en las chicas altas.
FUENTE:chicasde15.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario