Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE EN MUJERES MAYORES DE 50 AÑOS

Tips de maquillaje para mujeres mayores de 50 años.:

 Prueba lápices de ojos en vez de delineadores líquidos


Los lápices de ojos son más suaves que los delineadores líquidos, que pueden ser muy duros para los ojos envejecidos. Para suavizar la línea, difumina con tus dedos. Y no delinees dentro de los ojos si es que son pequeños, ya que los hará parecer aún más pequeños.

Has de tus ojos el centro de atención con los tonos de sombra adecuados:


Esto desviara la atención de cualquier línea o pata de gallo. Mejora el color de tus ojos con sombras que logren hacer que se vean más grandes. Para ojos marrones o castaños, los tonos dorados o marrones son preciosos. Los ojos azules se ven muy bien con gris azulado y los ojos marrón claro u oscuros se ven fantásticos con sombras oscuras.

Como ocultar las patas de gallo


La gente comienza a desarrollar patas de gallo alrededor de los ojos a los 30 años. La gente las llama también “líneas de felicidad” y las considera un signo de buena vida. Pero no todo el mundo piensa así. Se pueden arreglar con Botox o rellenos, pero existen otras técnica no invasivas para ocultarlas o disminuirlas.

No te excedas con el maquillaje


Menos es más cuando se trata de maquillaje a medida que envejeces. No quieres excederte con la base, el delineador y el lápiz labial oscuro. En vez de eso, usa lápices, cremas hidratantes con color y un toque ligero de sombra y lápiz labial.

Cuida tu piel

La clave para verse más joven de lo que eres es conseguir que tu piel este en buena forma. Una buena rutina de cuidado de la piel creara la ilusión de juventud. No solo debes limpiar e hidratar la piel, también debes exfoliar semanalmente y considerar antioxidantes o productos con vitamina A. Las máscaras súper hidratantes pueden hacer maravillas a la piel madura. Y si realmente quieres deshacerte de las arrugas, podrías consideras laser, Botox o rellenos.

Como ocultar la piel suelta


A medida que envejecemos, puede que comencemos a notar un gran cambio bajo la barbilla. Puede que desarrolles cuello de pavo o una doble papada. Sea cual sea el caso, es posible que desees ocultarla. Puedes ver a un cirujano plástico para que te haga un lifting bajo la barbilla, pero si no quieres gastar el dinero o pasar por una cirugía, existen maneras menos caras de ocultar la piel suelta.

Adelgazar las cejas espesas


Mantener tus cejas bien cuidadas es como hacerse un lifting sin cirugía. Estos son algunos tips para tener cejas perfectas: - Has que tus cejas sean arregladas por un profesional: Nada abre más los ojos que las pestañas rizadas y las cejas definidas. Si no puedes pagar una depilación con cera de manera regular, usa el trabajo de un profesional como el mapa para que tú misma lo hagas en el futuro. Simplemente quita las cejas que crecen entre la depilación hecha por un profesional - No te dibujes las cejas: ¿Has visto la línea dibujada con lápiz en algunas personas? Bueno, esas líneas lo único que hacen es hacerte ver mayor. - Evita depilarte las cejas canas: Mejor ocúltalas con polvo o lápiz para cejas.

Adelgazamiento de los labios
 

Alguien dijo alguna vez que los labios delgados son un signo de inteligencia. A medida que envejecemos, nuestros labios pierden un poco de grasa. Estos tips sirven para hacer que se vean más rellenos. Elegir el color adecuado es lo más importante: El artista del maquillaje Bobbi Brown sugiere saltarse los colores brillantes y optar por un color que sea uno o dos tonos más oscuro que el color natural de tus labios. Crea una línea coloreando primero el labio con un delineador, luego aplica brillo o lápiz labial sobre el delineador. Considera dejar el lápiz labial y usar brillo labial en su lugar. El brillo crea la ilusión de volumen, especialmente cuando se aplica en el centro de los labios.
Como deshacerse del bigote
Tienes dos opciones para el bigote: La depilación con cera en casa o la llevada a cabo por un profesional. Para aclarar los bigotes oscuros, intenta con kits para aclarar, los que puedes encontrar en la farmacia o tienda de belleza.

fuente:bellezamodasalud.com

viernes, 20 de septiembre de 2013

CABELLO RIZADO CUIDADOS CORTES Y PEINADOS

El cuidado de un cabello rizado se basa primero, en el buen cuidado que le des, básicamente siempre tiene que estar hidratado, luego saber que corte le va bien y por último saber peinarlo.




Un buen champú y mascarilla para hidratar un cabello rizado natural, es básico, recuerda que el cabello rizado es seco y encrespado, a diferencia del cabello lacio, es opaco, por lo que puedes agregar además una crema o aceite que enriquezca tu pelo dándole riqueza, dejándolo nutrido y brilloso. Para el pelo rizado los aceites van fenomenal, porque lo absorben al instante y ¡consiguen sacar brillo al pelo! Los puedes usar antes de secar y también tipo tratamiento por las noches. Hay muchos aceites para el pelo en el mercado: de argán, de palma, de macadamia…










Remedios caseros para nutrir e hidratar el cabello rizado:
Un remedio natural:
Mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con agua templada. 
Para fomentar el crecimiento del pelo, lo mejor es el aceite de ricino. Si lo puedes conseguir, calienta unas tres cucharadas y cuando esté tibio te lo extiendes por el pelo y lo cubres con la toalla caliente durante 30 minutos. Aclara después.




 EL CORTE
 Hay pocas prohibiciones. Por ejemplo, nada te impide adoptar un corte corto si es lo que te apetece. “Algunas se sentirán a gusto con un corte bola, otras no. Pero, en todo caso, ¡todo es posible! Es necesario saber que cuanto más degradado esté el corte, más volumen lucirá en la parte superior. “Al contrario, es preferible no degradar demasiado los cortes largos.




PEINADO
También en este caso hay pocas prohibiciones. La pregunta que se hacen normalmente las chicas con cabello rizado es: ¿flequillo o no flequillo? “Como ya hemos dicho no hay casi nada prohibido pero es necesario saber durante el lavado lo que esperas de este flequillo para adaptarlo a tus necesidades. Si piensas alisarlo podrás realizar casi todo. Pero si el objetivo es dejarlo libre será necesario cortar en consecuencia. En dicho caso se cortará menos materia”













RECUERDA: UN BUEN CHAMPU Y MASCARILLA HIDRATANTE PERIODICAMENTE ES ESENCIAL!!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

PANTALONES DE FIESTA MODA 2014

Si eres una mujer moderna, y la comodidad está por encima de todo para ti, te presento una selección de vestidos con pantalón 2014 para invitadas a una boda o a una fiesta.

Cuando nos invitan a boda solemos pensar en un código de vestimenta elegante, y la mayoría de las veces se opta por un vestido de fiesta, tal vez junto con accesorios a juego como unos bellos zapatos o tal vez un precioso clutch. Pero se puede ser elegante en una recepción de boda luciendo pantalones para invitadas. En Zankyou queremos ofrecerte algunas propuestas para sentirse cómoda en una ocasión formal como una boda, ¡y sin perder un ápice de elegancia!








martes, 3 de septiembre de 2013

CORTES Y PEINADOS 2014 PARA MUJERES MAYORES DE 60

A medida que la mujer tiene mas años, la piel desarrolla arrugas y huecos alrededor del hueso de la mandíbula, el cuello y la frente. Un peinado que ayuda a camuflar estas preocupaciones es uno con flequillo de cualquier longitud. La belleza del flequillo es que cubre tus arrugas de la frente, distrae la atención de la papada y nunca pasan de moda.
Un montón de capas cerca de tu cara también ocultan el envejecimiento cutáneo. El pelo en capas se mueve con facilidad y cae en su lugar sin esfuerzo.
Busca peinados y cortes que te proporcionen un aspecto más suave,atenuando las líneas faciales severas.

 














El corte de pelo ‘bob’ es un clásico atemporal que también está muy de moda. Algunas mujeres prefieren llevarlo con flequillo, mientras que otras prefieren mantener todo el pelo de un mismo largo. Hay ‘bobs’ de marco A, con el pelo un poco más corto atrás que en el frente, ‘bobs’ a la altura del mentón que enmarcan tu cara y ‘bobs’ hasta los hombros.
Tienes más opciones cuando tienes un ‘bob’ largo: puedes atar tu cabello o llevarlo en una trenza.
Ahora la mujer de la tercera edad, también esta a la moda y quiere lucir elegante en las reuniones sociales que ella asiste, la actitud de cada una las hará mas bellas y elegantes.