Translate

domingo, 29 de julio de 2012

PEINADOS PARA FIESTAS 2012-2013

ESTA DEMÁS DECIRTE SI ESTOS MODELOS DE PEINADOS QUE TE PRESENTO, CAERÁN BIEN CON TU PIEL, TIPO DE CABELLO,FORMA DE TU ROSTRO ETC.SOLO TU SABRÁS SI ESTARÁS CONTENTA CON EL MODELO QUE ELIJAS Y DURANTE TODA LA NOCHE TE SENTIRÁS RADIANTE Y BELLA !!
FUENTE:peinados.soloparachicas.net

MAS PEINADOS DE FIESTA PARA MUJER MAYOR DE 50

Pensar que luego de los 50 no hay que preocuparse más por la apariencia y que nadie luce bien por más que lo intente, son ideas equivocadas que debes olvidar si te encuentras en esa etapa de tu vida, sencillamente porque a esa edad la mujer sigue siendo interesante y hermosa y puede adaptar los estilos de cabello más modernos a su particular estilo y a su edad, para sacarles provecho y a tu modo.
fuente:milpeinados.com

sábado, 28 de julio de 2012

PEINADOS PARA MUJERES MAYORES DE 50

las canas llegan y traen cambios a tu cabello. Conforme envejecemos, nuestro pelo pierde algo de su elasticidad, densidad y puede desarrollar cambios en su textura y patrón de onda. (Las canas casi siempre muestran una textura distinta.) Tu cabello necesitará más humedad que en tu juventud y encontrarás que tu pelo no se queda fiel a un peinado por el tiempo que antes solía estarlo.
 
También hay un asunto con los peinados para las mujeres mayores. Solía haber una escuela de pensamiento que decía que conforme una mujer envejecía, su cabello debía ser cada vez más corto. Muchas de las mujeres mayores de la generación de nuestras madres y abuelas tienen peinados cortos y en niveles y muchas de ellas prefieren peinados de ruleros. Yo creo que la actitud que lleva a las mujeres mayores a tener peinados cortos viene de dos fuentes: Una es conveniencia, porque el pelo corto tiende a ser más fácil de peinar y de cuidar. La otra probablemente sea que los peinados cortos son más atractivos en mujeres mayores.


Cuidado jovencitas que las mujeres mayores pueden ser muy bellas y competitivas, observen estos modelos y podrán observar que lo que les digo es muy cierto.




fuente:es.hairfinder.com
          imágenes: google

PEINADOS DE FIESTA CON CERQUILLO O FLEQUILLO

Para los peinados de fiesta, los Flequillos o Cerquillos, combinan con todo tipo de pelo, lacio, con rizos, largo o corto y tipos de cara diferente, prueba con estos modelos que te presento.
Recuerda, tu actitud te hace bella !!
fuente imágenes:detodopeinados.com

viernes, 27 de julio de 2012

PEINADOS PARA FIESTA DE PROMOCION

Todas las chicas en su FIESTA DE PROMOCIÓN, quieren lucir bellas y una de las cosas mas importantes es el peinado que lucirás en ese gran evento, el peinado adecuado hará que te sientas feliz y radiante y seras la pareja mas brillante de la noche. Te presento algunos peinados que sabrás escoger y lucir.
FUENTE:imagenes :detodopeinados.com