Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

TENDENCIAS DE CABELLO PARA EL 2012

El comienzo del 2012 continúa aún con más fuerza las variadas tendencias en cortes, estilos de cabello y peinados que estuvieron en boga durante el 2011. Tanto para cabelleras cortas, largas y de largo medio, las tendencias apuestan por la practicidad, el desenfado y la estética retro, con peinados usables durante el día o para salir a la noche. Echa un vistazo a las tendencias capilares del 2012, ya sea para adaptar tu cabellera a los dictados de la moda o para adoptar un look completamente diferente.

Al rojo vivo:

El rojo intenso es el color de moda esta temporada, perfecto para dar un giro osado a tu look sin necesidad de cortar el cabello o cambiar de peinado. Muchas estrellas de cine han ido del rubio al colorado en los últimos meses, abriendo el camino a una tendencia que sienta perfectamente bien a todos los tonos de ojos y piel. Elige un tono apagado para mantener un perfil ejecutivo, o una variante brillante para un look juvenil y sexy.







Cabello corto:

El cabello bien corto, al estilo “pixie”, con puntas desflecadas, es una tendencia tan fresca como elegante, acorde a mujeres de todas las edades. Es una propuesta magnífica para quienes desean estar cómodas y a la moda, sin dedicar demasiado tiempo al cabello. Un poco de espuma de peinar en los dedos, y ya se logra un look presentable y vanguardista para cualquier ocasión. Emma Watson, Michelle Williams y Ashlee Simpson son algunas de las estrellas que han optado por este corte ultra-corto.







Estilo retro:
Las ondas sinuosas al estilo del Viejo Hollywood (ya sea con cabello recogido o suelto, siempre con raya al costado) están en tendencia este 2012. Este sofisticado peinado, elegido por muchas celebridades para la alfombra roja, es una estupenda opción para aportar mucha clase a tu look, combinando simplicidad, prolijidad y absoluta elegancia. Este peinado se logra fácilmente con grandes ruleros calientes, pasando fijador al final para que dure largas horas.






Trenzas:

Trenzas de todo tipo han impregnado las pasarelas durante esta temporada. Las mujeres con cabello medio y largo pueden conferir un toque romántico y muy femenino a su look trenzando el cabello, ya sea en una única trenza descomplicada o en recogidos trenzados más complejos. La media cola con una trenza cocida es otro de los peinados juveniles estelares para el 2012.





Raya al medio:


Este año ha significado el verdadero retorno de la raya al medio, siguiendo la estética bohemia de los años 70. Muchos diseñadores han elegido este peinado para sus pasarelas, apostando por un look simple, descontracturado y a la vez elegante. Además, la línea al medio hace que el rostro se vea más delgado. Opta por ondas voluminosas, lacios perfectos o recogidos para lucir este práctico estilo como más te guste.






Cola de caballo: Simple y sofisticada, la cola de caballo se adapta a todas las ocasiones y vestuarios asegurando una finalización pulcra y moderna al look. Baja, alta, desordenada o bien tirante, la cola de caballo vuelve a imponerse como un peinado siempre acertado y a la moda.










Peinado hacia atrás:


Si deseas un look sofisticado urgente y no deseas lavarte la cabeza, el peinado húmedo hacia atrás es una fantástica alternativa. Ya sea con el cabello suelto o recogido, una de las propuestas más vanguardistas del 2012 es el cabello bien firme y tirante hacia atrás, sellado con gel o agua. Se trata de un estilo severo, minimalista y adecuado tanto para una reunión de trabajo como para un cóctel relajado. Además, al despojar el rostro, permite que el verdadero protagonista sea el maquillaje



fuente: universobelleza.com

martes, 10 de enero de 2012

EL TRAJE DE BAÑO SEGUN TU CUERPO




Cada mujer tiene un tipo de cuerpo específico, con sus puntos débiles y zonas más destacables. Elegir inteligentemente el traje de baño te ayudará no sólo a lucir genial, sino también a sentirte cómoda contigo misma y disfrutar más relajada de la playa o pileta.

Panza:

Para las que se avergüenzan de mostrar su panza o fueron mamás recientemente, lo mejor es una malla enteriza, de manera que tenga un refuerzo en la zona del abdomen. Los fruncidos laterales ayudan a crear una cintura sexy y, si quieres sentirte más sensual, lo mejor es optar por un modelo con escote profundo. Otra opción son los tankinis, esos trajes de baño compuestos por la parte inferior de un bikini y una musculosa del mismo material



Busto:
Si tienes mucho busto, lo principal es obtener un soporte adecuado. Busca modelos con aros y breteles anchos. Elige colores oscuros para esa zona, preferentemente lisos. Descarta corpiños en triángulo, bandeau u otros tipos de strapless, ya que llaman la atención sobre la zona y no aportan suficiente sujeción. Si tu caso es el contrario, y quieres aparentar más busto, elije el traje con color claro o brillante en esa zona, con volados, cadenas, pliegues, etc. y trata de usar triángulos, ya que atraen la atención a esa zona de buena manera. Otra opción es usar rayas horizontales, que harán que te veas con más volumen.



Hombros:
Si tienes hombros caídos, evita usar strapless, ya que marcará más este punto. Y a la inversa, si quieres suavizar hombros muy altos, olvidate de los breteles. Si quieres disimular hombros anchos, los tirantes gruesos dan una impresión de hombros mucho más pequeños y te verás más delgada.

Sobrepeso:
Los drapeados en diagonal estilizan mucho, y es esencial una acertada elección del color. Busque un traje de baño de dos colores contrastantes: uno muy oscuro y otro claro o ácido. Dependiendo de su figura pondrá el color más claro en el lugar a resaltar y el oscuro en las zonas a disimular. Si tiene muchas caderas pero poco busto, utilice una bombacha oscura y corpiño claro, llamativo o estampado. Los modelos con short son buenos para ocultar celulitis y estrías, pero tienden a acortar las piernas. Para evitar los problemas de rollitos a los costados, elige un bikini ajustable, para que puedas acomodarlo de forma que no ejerza más presión de la necesaria. Además, esto ayuda a evitar estrías en la zona.
Caderas:
Si tienes caderas anchas, no optes por mallas con cavado profundo. Puedes elegir un buen collar vistoso para usar con el traje de baño y distraer la mirada de esa zona, un escote profundo, y si aún no te sientes cómoda, recurre al pareo. Si tienes caderas pequeñas, busca cortes más altos, ya que eso ayuda a alargar tus piernas y disimular tus caderas.

fuente: tendenciasdemoda.com

martes, 3 de enero de 2012

VERANO 2012-EL BIKINI IDEAL


Las modas van y vienen, pero hay detalles en cuanto al uso del bikini que se mantienen aunque pasen los años. Una se puede poner lo que guste, pero hay criterios que ayudan a que el efecto visual sea más atractivo.

Por ejemplo, para las chicas con busto grande se recomienda usar sostenes con aros o aquellos que se anudan detrás del cuello (el conocido ‘escote halter’). El top strapless, por otro lado, no funciona bien en estos casos. En general, cualquier top que sujete bien el busto, pues la idea es estar cómoda y conservar los atributos en su sitio. Asimismo, para las chicas con caderas anchas, lo mejor es escoger colores enteros y oscuros, sin tiritas a los costados. Un pareo también ayuda.

Las chicas delgadas pueden optar por bikinis tipo culotte o por aquellos que posean algún detalle especial en la parte de abajo (tiras, bobos o lazos, en fin).

Para las chicas con poco busto, los tops con push up, strapless o con forma de triángulo funcionan muy bien, así como los colores cálidos o estampados. Esto aportará volumen y vistosidad.

Finalmente, las chicas con formas anchas pueden escoger un tankini o una ropa de baño color entero, ya que son ideales para esconder esos kilitos de más en el abdomen

fuente:peru21.pe